Skip to main content

Rellenos Faciales en San Martín de la Vega

Los rellenos faciales en el mundo de la estética facial es uno de los tratamientos más demandados para rejuvenecer nuestra imagen, los cuales se encargan de rejuvenecer la piel de cualquiera que lo desee sin ninguna intervención que pueda resultar invasiva o molesta, haciendo que todo el proceso sea cómodo y fácil para la persona que decide optar por dicho tratamiento.

Dentro de estos rellenos faciales también podemos encontrar aumentar el volumen del mentón, rellenar los surcos, disimular ojeras, corregir las secuelas del acné… Aunque, el más buscado de todos sigue siendo desde hace años el aumento del volumen labial.

Cómo practicar un relleno facial

La única manera hoy en día de poder recibir el mejor relleno facial en forma de aumento de labios en San Martín de la Vega es a través de la aplicación no-quirúrgica de una sustancia que se encuentra en nuestra piel. Este es una sustancia de relleno que es totalmente biocompatible con el cuerpo humano.

Cómo practicar un relleno facial

Dichas características lo convierten en la mejor opción para este tipo de tratamientos, es totalmente seguro y sin efectos secundarios, razón de peso por la cual lo utilizamos en nuestra clínica de estética facial.

El relleno labial se realiza después de aplicar una anestesia tópica, la cual es inyectada con una aguja ultrafina para no provocar dolor alguno en el paciente. Nuestros profesionales llevan años practicando este tipo de tratamientos, así que, si decides visitarnos en nuestra clínica dental de San Martín de la Vega te dejaremos en las mejores manos posibles.

Incluso si decides no utilizar anestesia local, los pinchazos prácticamente ni se perciben, lo cual solo provocará una pequeña hinchazón o enrojecimiento de la zona tratada durante unos pocos días después del proceso.

Los días de después de los rellenos faciales

Desde nuestra clínica os prometemos que no hay ningún efecto secundario grave durante la aplicación y la recuperación del tratamiento a parte de los síntomas comentados, de los cuales el más común suele ser la hinchazón que dura dos o tres días.

No se necesita de ninguna recuperación especial, pudiendo volver a la normalidad el día siguiente al realizar dicho proceso.

Los resultados finales se podrán apreciar a partir de 1 o 2 semanas, aunque el cuerpo absorberá en 6 meses o un año, haciendo que debamos repetir el proceso si queremos rellenarnos de nuevo los labios.

Estás de enhorabuena ya tenemos disponible tratamientos de Rellenos Faciales en San Martín de la vega

¿Hasta cuándo vas a esperar para hacer el cambio que tanto deseas? en 📌 San Martín de la Vega, ya disponemos de todos los tratamientos más avanzados es estética facial. Rellena este formulario y vea una valoración gratuita.

Clinica Perez y Moreira

Author Clinica Perez y Moreira

More posts by Clinica Perez y Moreira

Leave a Reply