DENTISTA INFANTIL EN SAN MARTÍN DE LA VEGA

En Pérez & Moreira encontrarás una clínica dental para niños en San Martín de la Vega, disponemos de odontólogos que se ocupa de tratar a los niños, incluso a los bebés, cuenta con una formación específica y trata la salud bucodental de los niños desde la infancia hasta la adolescencia.

Tenemos un objetivo muy claro, la prevención. La salud bucal empieza desde los primeros meses de vida, por ello tenemos dentistas expertos en niños, formados para lograr el cuidado óptimo de la salud oral de los más peques. a función del odontopediatra está orientada a cuidar la salud dental integral e ininterrumpida de los niños y su filosofía de trabajo es sencilla pero fundamental: tratar al niño mediante técnicas de odontología infantil.

CONTACTA CON NOSOTROS
SOLICITA TU CITA GRATUITA

¿A qué esperas para volver a sonreír?
En Clínica Dental Pérez & Moreira te ayudamos.

SOLICITA CITA

No hay nada más bonito, que la sonrisa de un niño. ¡Cuídala con nuestro dentista infantil en San Martín de la Vega!

niños felices

01.

Recomendamos que la primera revisión odontológica se realice entre los 12 y los 18 meses de edad, coincidiendo con la aparición de las primeras piezas dentales.

02.

Concluida la dentición primaria, sobre los 3 años, recomendamos que se realice una segunda revisión para poder diagnosticar de forma temprana cualquier patología

03.

Entre los 5 y los 7 años, se recomienda complementar la visita a la Odontopediatra con la revisión por nuestra Ortodoncista de los dientes temporales,

04.

En Pérez & Moreira tenemos un objetivo muy claro, la prevención y es que es mejor prevenir que curar.

TRATAMIENTOS DE NUESTRO DENTISTA INFANTIL EN SAN MARTÍN DE LA VEGA

01.
HIGIENE Y CARIES

Profilaxis e instrucciones de limpieza (preventivo). La aparición de caries es muy rápida en los dientes temporales. En los casos en los que la caries es “pequeña”, en odontopediatria podemos restaurarla con una obturación o empaste con material estético.

02.
TRATAMIENTO PULPAR

Si la caries alcanza parcialmente a la pulpa (nervio del diente) realizamos una Pulpotomía. La Pulpotomía consiste en la eliminación de la parte afectada del nervio, para luego proceder al sellado y restauración del diente con una corona de acero inoxidable, o bien coronas de alto requerimiento estético.

 

.

03.
MANTENEDORES DE ESPACIO

La pérdida temprana de dientes temporales requiere una ATENCIÓN ESPECIAL, ya que puede suponer la pérdida de espacio provocando “colapso” para la posterior salida de los dientes definitivos. En estos casos es recomendable la colocación de los aparatos llamados Mantenedores de Espacio, cuya forma variará con respecto al diente o dientes perdidos.

Puede traer a tu hijo o hija a una revisión con nosotros, es GRATIS y nuestros Dentistas te explicarán todo lo que necesitas saber y resolverán todas tus dudas

PIDE TU CITA

¿A QUÉ ESPERAS PARA VOLVER A SONREÍR?
En Clínica Dental Pérez & Moreira te ayudamos.

ESTAMOS EN:

Avda. Doctor Manuel Jarabo, 54
28330, San Martín de la Vega
Madrid.

T: 91 894 73 68 | 685 69 96 84

E: clinicadentalperezymoreira@gmail.com

HORARIO:

Lunes a Viernes De 10:00 h a 14:00 h | De 16:00 h a 21:00 h
Sábados De 10:00 h a 14:00 h