Skip to main content

Cuando hablamos de estética dental se engloban multitud de tratamientos que tienen como objetivo mejorar el aspecto de la boca y en su mayor expresión; de la sonrisa. Dentro de este abanico de tratamientos, cómo son: El Blanqueamiento Dental, las Carillas Dentales o la Ortodoncia Invisible. Queremos informaros de que, en nuestro Centro también realizamos tratamientos de estética facial. Los cuales están gozando de muy buena aceptación en la clínica dental en San Martín de la Vega.

¿Te gustaría tener una sonrisa sin arrugas, con los labios más definidos y con mayor volumen?, ¿Qué es de una sonrisa, sin unos adecuados labios que permitan dar equilibrio y fuerza?, ¿Has visto «influencers» que se lo realizan pero tu no terminas de encontrar un sitio económico que te genere confianza?, o simplemente has escuchado a un@ compañer@ «Voy a ponerme labios» y te ha surgido el interés.

¿Qué es el aumento de labios?

Es el uso de una sustancia que se utiliza para el perfilado y/o relleno de los labios reversible y natural.
Dicha sustancia que se encuentra en nuestro organismo, principalmente en la piel. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, posee la propiedad de retener el agua y así contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel.
Con ella se consigue, de manera prácticamente inmediata, que la piel recupere la hidratación natural que había perdido, devolviéndole su volumen inicial y que al aumentar disminuye la profundidad de las arrugas, pero además:

  • Definir los contornos de los labios para tener una boca más atractiva y sensual.
  • Realizar aumento de labios a través del aumento en su volumen.
  • Mejorar la proporción entre el labio superior e inferior, como por ejemplo, cuando el labio superior es demasiado delgado en comparación con el inferior.
  • Reducir las arrugas del área perioral denominado comúnmente como «código de barras» gracias al relleno de labios.
  • Mejorar la hidratación labial
ácido hialurónico en San Martín de la Vega

¿Cómo se aplica en los labios en San Martín de la Vega?

En la primera cita se valoran y determinan las necesidades del paciente, así como las condiciones clínicas de los labios y la piel. Una vez realizado este estudio en una segunda cita se realiza una infiltración (pequeñas inyecciones), con unas finas agujas que inyectan pequeños hilos de esta sustancia en las capas labiales superficiales. Con estos hilos se consigue crear una malla que refuerza la firmeza y producen un ligero efecto de aumento de volumen.
Es un tratamiento no-quirúrgico y mínimamente invasivo, lo que te permitirá reincorporarte a la vida social y laboral de manera inmediata. Es rápido, tan solo se precisa de 15 a 20 minutos en la clínica dental en San Martín de la Vega para conseguir un resultado estético inmediato y de resultado bastante natural. Al tratarse de una sustancia que la piel absorbe por sí misma, no es un tratamiento permanente, por lo que sus efectos van disminuyendo gradualmente con el tiempo llegando a desaparece totalmente sin secuelas entre los 9 o 12 meses.